Santos, líder solitario; América y Cruz Azul, seis partidos sin ganar

Santistas en el festejo de su triunfo ante el Veracruz Foto Liga MX / Imago7/Jesus Ruiz Santistas en el festejo de su triunfo ante el Veracruz Foto Liga MX / Imago7/Jesus Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Santos se apuntaló como el mejor del torneo Apertura 2019 luego de golear 5-0 al Veracruz que sigue sumido en el descrédito adentro y fuera de la cancha.

Además de la sorpresa de los laguneros que con un duelo menos le sacan tres unidades al Necaxa, que es segundo lugar y la otra revelación de la competencia, el América y Cruz Azul no dan crédito a su racha de seis partidos sin ganar.

El consuelo para el equipo de Televisa es que a pesar de no ganar está en zona de liguilla, lo que no ocurre con los celestes que se ubican en la posición 14.

El otro dato destacable del torneo que llegó a la fecha 11 de 19 posibles, es el de las Chivas que no levantan. Tan mal está el equipo rojiblanco que después de la derrota ante el Pachuca por 4-2 la directiva despidió al técnico Tomás Boy.

Los resultados de la fecha 11 fueron: Querétaro 1, Necaxa 2; Tiugres 0, Puebla 1; Chivas 2, Pachuca 4; León 1, Atlas 1; Santos 5, Veracruz 0; Juárez 1, América 1; Cruz Azul 1, Monterrey 1 y Tijuana 3, Morelia 2. Está pendiente el duelo Toluca-San Luis que se juega este jueves.

Los ocho equipos que en este momento tienen pase a la postemporada son: Santos 23 unidades; Necaxa, 20; León, 19; Querétaro y América, 18; Morelia y Monterrey, 16 y Pachuca 15.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso