“Tata” Martino convoca a juveniles para partido contra Trinidad y Tobago

Los 24 convocados para el partido contra Trinidad y Tobago, el 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez. Foto: Twitter @miseleccionmx Los 24 convocados para el partido contra Trinidad y Tobago, el 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez. Foto: Twitter

CIUDAD DE MEXICO (apro).– El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino dio a conocer a los 24 convocados para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago, el 2 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, y dejó al margen del llamado a los futbolistas referentes.

En contraste, Martino se decidió por jugadores locales, entre los que destaca el llamado al delantero del León, José Macías, quien de esta forma vivirá su primera experiencia en el representativo nacional.

En la nómina también aparecen elementos juveniles que ya han tenido participación en el primer equipo, entre ellos Erick Aguirre, Raúl Gudiño, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan González, Iván Rodríguez y Jesús Godínez.

Será la primera vez que Martino disputará un juego de la Selección Nacional con un equipo juvenil, si bien ya ha trabajado con la mayoría de estos jugadores en los llamados microciclos.

A partir del próximo mes de marzo, estos juveniles disputarán el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Los convocados

Porteros: Raúl Gudiño, José Santiago Hernández, Sebastián Jurado; defensas: Luis Francisco Romo, Vladimir Loroña, Alan Mozo, Johan Vásquez, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Cristian Yonathan Calderón y Adrián Mora.

Mediocampistas: José Iván Rodríguez, Jesús Ricardo Angulo, José Joaquín Esquivel, Jairo Misael Torres, Érick Aguirre, Adrián Lozano, Sebastián Córdova, Eduardo Venegas y Jonathan González.

Delanteros: Paolo Yirizar Martín del Campo, José Juan Macías y José de Jesús Macías.

Comentarios

Load More