Caen otros dos agresores de aficionado de Tigres

Un aficionado fue herido durante una trifulca previa al partido Tigres-Rayados en septiembre de 2018. Foto: Especial Un aficionado fue herido durante una trifulca previa al partido Tigres-Rayados en septiembre de 2018. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (apro).- Dos hermanos, aficionados de Rayados, fueron detenidos este viernes bajo los cargos de homicidio calificado en su modalidad de pandilla, en grado de tentativa, luego de atacar a un seguidor de Tigres durante una riña callejera que escenificaron el 23 de septiembre del 2018, horas antes de un clásico norteño.

Los arrestados e internados en el Penal del Topo Chico, son Alán Aarón, de 26 años, y Ángel David, de 20, que golpearon a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21, a quien dejaron al borde de la muerte tras el incidente ocurrido en la Avenida Aztlán, a la altura de la colonia Nueva Galicia, al norte de esta capital.

Los hermanos fueron arrestados hoy en las calles Palacio de Justicia y Penitenciaría en la colonia Valle Morelos, en Monterrey.

Aún hay una persona más prófuga, acusada por esta agresión.

El pasado 15 de septiembre fueron sentenciados a cuatro años de prisión dos aficionados rayados, identificados como Cristian Michael Vázquez Zarazúa, de 29 años y Adrián Rosendo Urbina López, de 25, por el mismo delito.

Los cinco agredieron en aquella ocasión a Palomo Gámez antes de que fuera efectuado el derbi entre Tigres y Rayados, que se celebró en el Estadio Universitario, casa de los felinos.

Tras el ataque, la víctima presentó fractura en los huesos temporal izquierdo, occipital derecho de la cabeza, además de resultar con una lesión punzocortante en el intercostal derecho, afectaciones que tardan más de 15 días en sanar.

Comentarios

Load More