La promotora cultural Martha Varela evoca a José José

José José falleció en Miami, Florida. Foto: Tomada de Wikipedia José José falleció en Miami, Florida. Foto: Tomada de Wikipedia

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – La periodista, promotora cultural e impulsora de la Plaza del Bolero en la alcaldía de Tlalpan, Martha Varela, recordó al cantante José José “con cariño, era generoso y un buen ser humano ”.

En entrevista con Apro comentó que conoció al intérprete en Televisa, cuando trabajaba en el programa “En vivo con Ricardo Rocha” y empezó a tener una relación cordial con él cada vez que se presentaba ahí y en “Humorosamente”, conducido por el fallecido Raúl Astor, que se transmitía por el Canal 2.

Dijo la también locutora:

“Tengo un recuerdo amistoso de él, aunque también vi la parte difícil de su vida en una ocasión en Acapulco, por su problema de alcoholismo. Sufría mucho porque pedía perdón por cosas que sucedían. No fue el gran amigo de mi vida, pero si hubo un trato muy cordial”.

Desde su punto de vista, José José es un personaje que seguirá siendo importante para la música:

“Había canciones con las que me identificaba, como ‘La Nave del Olvido’ o ‘El Triste’, que fueron rotundos éxitos a nivel internacional”.

También recordó que Frank Sinatra se refirió sobre el intérprete de “Lo pasado, pasado” (1978) como su sustituto mexicano, “y no se equivocó Sinatra”, reafirmó Varela.

Comentarios

Load More