Atrapan a dos presuntos agresores sexuales en Iztacalco

Instalaciones del Reclusorio Oriente en la CDMX. Foto: David Deolarte Instalaciones del Reclusorio Oriente en la CDMX. Foto: David Deolarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a dos presuntos agresores sexuales en diferentes puntos de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la primera detención ocurrió el pasado 26 de septiembre en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde el imputado presuntamente realizaba tocamientos a una menor de edad, cuando la madre de ésta salía a trabajar.

De acuerdo con la investigación, el sujeto, quien era hijo de la propietaria del inmueble donde la víctima y su madre rentaban un cuarto, aprovechaba las ausencias de la mujer para supuestamente realizar tocamientos y agredir sexualmente a la menor, bajo la amenaza de que las echarían a la calle si lo denunciaba.

El segundo caso se registró el 26 de agosto último en las inmediaciones de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. El indiciado al parecer amagó con un desarmador a una mujer para abusar de ella, hasta llegar a la estación Puebla, donde descendió e intento huir.

Tras el ataque, la mujer denunció los hechos y, un mes después, el 26 de septiembre, el sujeto fue localizado saliendo de la misma estación, ubicada en la colonia Agrícola Oriental.

Por estos hechos, un juez libró dos órdenes de aprehensión contra los presuntos agresores sexuales, quienes luego de ser detenidos fueron trasladados del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Comentarios

Load More