Un hombre apuñala a sus seis hijos, incendia su casa y luego intenta suicidarse

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 2831 de la calle Oriente 67, colonia Ampliación Asturias. alcaldía de Cuauhtémoc. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por los sucesos ocurridos en un domicilio de la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, donde un padre de familia apuñaló a sus seis hijos –uno de los cuales, el mayor, de 12 años, perdió la vida ya en el hospital–, prendió fuego a la vivienda y posteriormente intentó suicidarse.

El resto de los pequeños continúan recibiendo atención médica.

De acuerdo con la información oficial, los gritos de auxilio llamaron la atención de los vecinos, por lo que decidieron dar parte a la policía de lo que sucedía en el domicilio marcado con el número 2831 de la calle Oriente 67, colonia Ampliación Asturias.

Antes de que los servicios de emergencia llegaran, los propios vecinos sacaron a los menores cuyas edades fluctuaban entre los 5 y los 12 años y trataron de sofocar el fuego.

Cuando llegaron los paramédicos, se percataron de que los niños presentaban heridas de arma blanca y quemaduras, por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital Pediátrico de la zona.

De acuerdo con los vecinos, el padre de los menores, un sujeto de 33 años identificado como Jorge “N”, apuñaló a los menores y después abrió la llave del gas, lo que ocasionó una explosión y el incendio posterior.

Posteriormente, el padre se aventó desde la azotea del inmueble provocándose algunas lesiones, por lo que también fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia, acusado de los presuntos delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.

Comentarios

Load More