“El host: Amor sin reservas”, comedia argentina en Fox Premium

La segunda temporada de El host: Amor sin reservas, se estrenará en América Latina por Fox Premiun el próximo jueves 10 de octubre. Foto: tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La segunda temporada de El host: Amor sin reservas, una comedia romántica de Argentina, se estrenará en América Latina por Fox Premiun el próximo jueves 10 de octubre a las 21:00 horas, y se proyectarán sus 13 capítulos de lunes a viernes.

Todos los episodios, de una hora cada uno, podrán verse en la app de Fox, con suscripción, a partir de esa fecha.

La historia, escrita por Marta Betoldi y dirigida por Rodolfo Antúnez, ofrecerá roles femeninos más fuertes que la primera etapa, enredos amorosos y más humor. Los canales de paga le siguen apostando a los relatos en español, lo cual es de recalcarse. Fox cada vez destaca historias de América Latina porque el mercado es muy grande y los relatos de esta región cada vez contienen más calidad y contenidos diversos y más reales.

Ahora Adrián, dueño y gerente general del Hotel A, regresa de sus vacaciones renovado y listo para la reinauguración, pero en el hotel lo esperan muchos problemas por resolver. Al llegar, conoce a la florista, quien es  simpática, atrevida y de buen corazón, y ella tratará de ganarse la confianza de él para que la deje vender flores en la puerta. Mercedes Miller, una destacada organizadora de eventos, se suma al staff del hotel, pero la relación con Adrián no comienza bien.

En la anterior serie Adrián ya no sufre por amor, mantiene una relación con Caro, aunque en el fondo sabe que no es la mujer ideal para él. En el medio del caos de la apertura del hotel, y como consecuencia de un accidente, Adrián vive un episodio peculiar: Se le aparece el personaje de Celeste Cid, quien se presenta como la encargada de hacerle cumplir las tareas pendientes de su vida. Le plantea un reto: tiene 84 días, antes de su cumpleaños 50, para encontrar a su verdadero amor. Mientras tanto, Nicolás se enamora a primera vista de Caro sin saber que es la novia de su amigo. Por su parte, Martín recibe una noticia que le cambiará la vida para siempre.

Los actores principales son Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi  y se incorporaron Celeste Cid, Soledad Villamil, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem, Alfredo Casero, Sebastián Almada, Virginia Garófalo, Mel Daniels, JesicaAbouchain, Milagros Michael y Malena Narvay, entre otras figuras.

Además de ser actor, Adrián Suar, nacido en el 25 de marzo de 1968 en Nueva York, pero radicado en Argentina, es fundador y presidente de Pol-Ka, una productora de televisión, teatro y cine (en sociedad con el grupo Clarín) y que creó para Fox El host: Amor sin reservas. También es gerente de programación del canal argentino El Trece desde 2013.

El comediante Nico Vázquez, nacido el 12 de junio de 1977 en Buenos Aires, Argentina, es conocido por sus interpretaciones en televisión, teatro y cine. Hacia 1997 inició su carrera actoral en la serie RRDT, donde interpretó a Ismael Bertuccio.

Martín Bossi, igual nacido en Buenos Aires, pero del 16 de octubre de 1974, también es humorista e imitador. Antes de laborar en la actuación, fue profesor de tenis y estudiaba comunicación social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Luego se formó como actor en la escuela de teatro Víctor Laplace.

El rodaje de El host: Amor sin reservas, inició en febrero de 2019 en Buenos Aires, y se extendió durante ocho semanas. Es un contenido original de Buena Vista Original Productions, producido junto con Pol-Ka.

La primera temporada completa de El host igual se encuentra disponible en la app de FOX .

 

Comentarios

Nació en la Ciudad de México. Estudió ciencias de la comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Desde 1991 inició en el periodismo. Ha trabajado en los diarios mexicanos El Universal y La Jornada, entre otros, y el periódico español El País. En 1999 ingresó a Proceso, donde labora hasta la fecha. Foto: Carlos Enciso.

Load More