Cuatro agentes son asesinados en una jefatura de policía en París; el agresor es abatido

Al menos cuatro policías fueron asesinados luego de que un hombre los atacara con un cuchillo en una prefectura de la policía, en París Foto: AP/Kamil Zihnioglu Al menos cuatro policías fueron asesinados luego de que un hombre los atacara con un cuchillo en una prefectura de la policía, en París Foto: AP/Kamil Zihnioglu

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Al menos cuatro policías fueron asesinados luego de que un hombre los atacara con un cuchillo en una prefectura de la policía, en París.

De acuerdo con los reportes, el agresor sería un funcionario administrativo de la sede policial y fue abatido por un agente en el interior de la prefectura, ubicada enfrente de la catedral de Notre Dame.

Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas locales de este jueves y, hasta el momento, se desconocen las motivaciones del agresor, aunque, según las indagatorias, habría actuado en solitario.

Debido a que la zona en donde ocurrió el ataque es una de las más transitadas en la capital francesa, se desplegó un fuerte operativo de seguridad e, incluso, fueron cerrados los puentes de acceso hacia la isla de la Cité y la estación del metro cercana.

Comentarios

Load More