Orta Martínez dimite a la SSC capitalina "por motivos personales”; lo sustituye García Harfuch

viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:17
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Gobierno de la Ciudad de México oficializó la salida de Jesús Orta Martínez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien será reemplazado por Omar Hamid García Harfuch, quien se venía desempeñando como jefe de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCdMx). En ocho líneas, el gobierno de la Ciudad de México informó que el ahora exjefe de la policía presentó su renuncia “por motivos personales”. Agregó que el ahora exdirector de la Policía de Investigación toma posesión del cargo a partir de viernes 4 de octubre. El gobierno agregó que hoy por la mañana, el secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano Mendoza, acudió a las oficinas de la SSC, para dar parte del Procedimiento General de Acta Entrega – Recepción que deberá realizarse en los próximos días.
“Esta mañana el secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano Mendoza, acudió a las oficinas de la SSC, para dar parte del Procedimiento General de Acta Entrega – Recepción que deberá realizarse en los próximos días”, concluye el comunicado.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia local informó que Francisco Almazán Barocio quedará al frente de la PDI.  

Comentarios