“El Tata” convoca al “Chucky” Lozano, Héctor Herrera y Diego Lainez

Los convocados por Gerardo Martínez para la Selección Nacional. Foto: Twitter @miseleccionmx Los convocados por Gerardo Martínez para la Selección Nacional. Foto: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MEXICO (apro).– Hirvinig “Chucky” Lozano, Héctor Herrera, Diego Lainez y José Juan Macías fueron incluidos por Gerardo Martino en la lista de 25 jugadores que disputarán la Nations League de la Concacaf, contra los representativos de Bermudas y Panamá.

En la nómina aparecen cuatro elementos que militan en ligas europeas, ya que además fueron llamados el defensa Néstor Araujo, del Celta de Vigo, y Jesús Manuel Corona, del Porto FC.

México enfrentará de visitante a Bermudas el próximo viernes 11 de octubre, y el martes 15 recibirá a Panamá en la Ciudad de México.

La concentración de la Selección Nacional dará inicio el próximo domingo 6 en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de donde viajarán con destino a Nueva York.

Los futbolistas que participan en ligas de Europa y la MLS se integrarán al equipo en Nueva York. De ahí, el contingente tricolor viajará a Bermudas el miércoles 9.

Los convocados

Porteros: Rodolfo Cota (León), Raúl Gudiño (Guadalajara) y José Santiago Hernández (Atlas).

Defensas: Cristian Yonathan Calderón (Necaxa), Jesús Alberto Angulo (Atlas), Carlos Salcedo (Tigres), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Jorge Sánchez (América), Alan Mozo (Pumas de la Universidad), Luis Francisco Romo (Querétaro), Johan Felipe Vásquez (Monterrey).

Mediocampistas: Francisco Córdova (América), Jonathan González (Monterrey), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Real Betis), José Rodríguez (León), Erick Aguirre (Pachuca), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Uriel Antuna (LA Galaxy).

Delanteros: Hirving Lozano (Napoli), Jesús Manuel Coronal (Porto FC) y José Juan Macías (León).

Comentarios

Load More