Líderes del PRD fueron condonados a cambio de firmar el Pacto por México: Padierna

La diputada Dolores Padierna. Foto: Tomada de Twitter @Dolores_PL La diputada Dolores Padierna. Foto: Tomada de Twitter @Dolores_PL

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Dolores Padierna, diputada federal por Morena, afirmó que dentro del listado de condonaciones fiscales se encontrarían integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que habrían firmado el Pacto por México.

Cuestionada por la prensa sobre si Yeidckol Polevnski, líder de Morena, posee la calidad moral para dirigir los trabajos de dicho partido después de divulgarse que también fue beneficiaria de condonación fiscal, Padierna dijo:

“Pues ella ya dio una explicación, los procesos democráticos son muy claros; por ejemplo, encontramos en la lista a los líderes del PRD, pues a cambio de firmar el Pacto por México, porque fue en las mismas temporadas y esas cosas son las que no perdona la historia”, dijo la también vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Durante su participación en una asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Padierna agregó que mediante un “volado”, una “tombola” o una “encuesta” podría definirse a la próxima dirigencia morenista.

Comentarios

Load More