Se desploma avioneta en Apodaca

Personal de Protección Civil de Nuevo León llegó al lugar en el que se accidentó la avioneta. Foto: Twitter @PC_NuevoLeon Personal de Protección Civil de Nuevo León llegó al lugar en el que se accidentó la avioneta. Foto: Twitter @PC_NuevoLeon

MONTERREY, N.L. (apro).- Una avioneta Cessna se desplomó esta mañana sobre la carretera a Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Apodaca, momentos después de haber despegado del Aeropuerto del Norte, con dirección a Reynosa, Tamaulipas.

El piloto, quien era el único ocupante, resultó politraumatizado, sin que se conozca la gravedad de sus lesiones.

Migue Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, informó que la aeronave matrícula XB- MHS perteneciente a una empresa fumigadora, despegó de una de las pistas del puerto aéreo cuando, de inmediato, al traspasar la valla perimetral, perdió velocidad y cayó sobre la rúa federal.

La nave primero impactó en el camellón central, avanzó hacia el norte con sus ruedas sobre el pavimento, y chocó con un árbol y una cerca metálica, en un terreno baldío, sin que fuera impactada por alguno de los automóviles que circulan por la transitada vía.

El piloto, identificado como Jaime Treto Velásquez, de 35 años, resultó con múltiples golpes a causa del impacto. Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que el hombre es atendido por paramédicos, a un lado del aparato accidentado.

El comandante de Protección Civil estatal dijo que luego de atender al operador de la nave y transportarlo a un nosocomio, los rescatistas se ocuparon de resguardar el perímetro porque había una fuga de gasolina que todavía tenían que controlar.

Comentarios

Load More