De cuatro personas, los restos hallados en 13 bolsas en Ojuelos, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).– La Fiscalía de Jalisco informó que los restos hallados en 13 bolsas el pasado fin de semana en el municipio de Ojuelos pertenecen a cuatro personas.

Según la Fiscalía, se trata de cuatro hombres que fueron destazados y uno de ellos ya fue identificado de forma preliminar.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no ha informado a la Fiscalía las causas de muerte ni la evolución cadavérica de las víctimas.

Los restos fueron localizados entre la noche del sábado y la mañana del domingo; en uno de los sitios dejaron una cabeza junto a una de las bolsas.

Durante el sábado, ciudadanos denunciaron que en la calle Miguel Hidalgo, cerca del cementerio, se localizaron cinco bolsas; en la calle Río Lerma, al ingreso de Ojuelos, se hallaron otras cuatro, así como el cráneo de un hombre de entre 30 y 35 años. En el cruce de las calles Isabel Rodríguez y República había otras cuatro bolsas.

La mañana del domingo se encontraron tres cabezas abandonadas por el rumbo a la salida a Aguascalientes.

La Fiscalía refirió que, al estar Ojuelos ubicado en los límites con otros estados, se requiere cruzar datos con las entidades aledañas para saber si eran sus habitantes.

Comentarios

Load More