Lesionan a balazos a seis niños en Zuazua, NL

MONTERREY, N.L. (apro).- Seis niños resultaron lesionados a balazos cuando fueron atacados por tres hombres que los sorprendieron mientras se encontraban en la cochera de una casa, donde aparentemente se vende droga, la noche del lunes, en el municipio rural de Zuazua.

El vicefiscal de Ministerios Públicos Luis Orozco informó que cuatro de los niños fueron lesionados de gravedad.

El funcionario de la Fiscalía general de Nuevo León precisó que los niños estaban en la casa a las 22.00 horas observando videos en un teléfono móvil cuando al lugar llegaron caminando entre dos y tres hombres armados, que dispararon indiscriminadamente al interior del domicilio en la colonia Real de Palmas, de esta localidad ubicada 35 kilómetros al norte de la capital.

El funcionario explicó que, de acuerdo a las investigaciones, el ataque era hacia la casa donde se presume que era un lugar donde se comercializaban estupefacientes y que, desafortunadamente, en el momento del ataque se encontraban los niños en la línea de fuego.

Los niños tienen edades de 9, 10, 12, dos de 14 y 15 años.

El que resultó más grave es el más pequeño identificado como Manuel Alejandro, que recibió un impacto en el abdomen, lo que requirió que le fuera extirpado un riñón, además de que las afectaciones podrían afectar de manera permanente su capacidad motriz.

La mayor, Roxana, la única mujer del grupo, fue herida de disparos en las dos piernas.

Comentarios

Load More