Detienen a los presuntos asesinos de una suboficial de la FGR en Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax. (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer la detención de David N. y Karla N., por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la suboficial Emma N., adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala.

David N., supuesto responsable intelectual del asesinato de Emma N., cuyo cuerpo se localizó el pasado 3 de junio en la colonia El Sabinal, era su esposo, quien trabajaba en la Policía Federal de Investigación (PFI), de la FGR.

Éste supuestamente mantenía una relación con Karla N., la cual se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Anticorrupción de Puebla, y a ella se le acusa de ser la autora material del crimen.

La pareja de esposos mantenía un enfrentamiento legal por el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de ambos.

Según las autoridades de Tlaxcala, la mañana del lunes 7 se implementó un operativo simultáneo en la colonia La Loma Xicoténcatl, donde se aprehendió a David N., quien posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario de la entidad.

En tanto, en el municipio de Puebla, la Fiscalía General del estado logró la captura de Karla N., la cual fue enviada al penal femenil de Apizaco.

Ambos están a la espera de la audiencia de control en la que se les imputaría el delito de feminicidio.

Comentarios

Load More