Caen cuatro sujetos tras robar tienda de electrónicos; dos son menores de edad

Dos de los presuntos asaltantes detenidos a quienes les aseguraron dos armas y mercancía robada. Foto: Twitter @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, presuntamente implicados en el asalto a la tienda de aparatos electrónicos iShop dentro de la plaza Manacar, ubicada en la esquina de las avenida Insurgentes y Río Churubusco, colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado, la SSC detalló que gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo seguir el trayecto del taxi en el que huyeron los presuntos delincuentes y fue en los carriles centrales de Viaducto, casi al cruce con Primero de Mayo, en la colonia Coyuya, alcaldía Iztacalco, donde se le marcó el alto al conductor del vehículo del cual descendieron cuatro hombres y echaron a correr.

Los uniformados fueron tras ellos y los detuvo metros adelante en posesión de dos armas de fuego, una subametralladora con un cargador y cuatro cartuchos útiles, y una pistola tipo escuadra con un cargador y dos cartuchos útiles, ambas calibre 0.22 milímetros.

Además, los policías recuperaron mercancía los equipos de telefonía sustraídos del negocio y aseguró el taxi en el que pretendieron huir.

Los detenidos y el taxi fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3 donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

Load More