Rafaguean la casa de la alcaldesa de Guaymas

Peritos y agentes del Ministerio Público en la zona del tiroteo en Guaymas. Foto: Especial Peritos y agentes del Ministerio Público en la zona del tiroteo en Guaymas. Foto: Especial

GUAYMAS, Son. (apro).– Al menos un centenar de balazos recibió la vivienda familiar de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens.

El ataque se registró alrededor de las cinco de la tarde de este jueves en la vivienda ubicada sobre la calle Almagres, de la colonia Paseo de Las Villas.

Los disparos también alcanzaron un automóvil Aveo blanco, propiedad del hijo de la presidenta municipal.

Apenas unos minutos después de la balacera se activó el “código rojo”, en el que participaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, de la Marina y la Guardia Nacional.

El objetivo de la estrategia policial es intentar ubicar y aprehender a los atacantes, que se desplazaban en varios vehículos.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General Justicia del Estado (FGJE) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar la colocación de numeralias sobre los casquillos percutidos.

Acompañada del comisario general, Huberto Cano Ahuir, la alcaldesa recorrió su vivienda para constatar los daños.

En el lugar de los hechos se mencionó que Valle Dessens visita poco esa vivienda, pues debido a la violencia y a amenazas de muerte, reside en otro lugar.

Comentarios

Load More