Hallan un cadáver calcinado en NL; suman cinco casos en una semana

viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:26

MONTERREY, NL (apro).- Un hombre fue hallado calcinado en la vía pública durante la madrugada, cerca del centro de esta capital, informó reportes de la policía.

Con este ya son cinco los ejecutados que han sido abandonados carbonizados por sus victimarios en espacios públicos en días recientes.

El hallazgo de hoy ocurrió a un costado del carril exprés la transitada avenida Constitución, cerca de la calle Gregorio Torres, frente a la escuela normal Miguel F. Martínez, contigua a la zona centro.

Al parecer, la víctima es un varón que fue tirado muerto sobre el pavimento. Sus victimarios le rociaron combustible y lo hicieron arder en el lugar.

El martes, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de una camioneta Ford Edge que ardió en calles Río Guadalquivir y Pirineos, de la colonia Roma, al sur de Monterrey. Los cuerpos estaban en el maletero y sus cabezas en el asiento trasero.

Posteriormente, el jueves en la madrugada, otros dos cadáveres, estos de hombres, fueron dejados en un Mazda que ardió en las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia, de la colonia Independencia, también en esta capital.

Hasta ahora no hay detenidos por estos cinco crímenes.

Comentarios