L’Osservatore Romano será editado quincenalmente en México

Las publicaciones "Desde la fe" y "L'Osservatore Romano". Foto: Desde la Fe Las publicaciones "Desde la fe" y "L'Osservatore Romano". Foto: Desde la Fe

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— El cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, formalizó hoy viernes, en el Vaticano, una alianza entre su arquidiócesis y la Santa Sede a fin de que el órgano informativo “L’Osservatore Romano” tenga una edición especial en español para los lectores de su semanario arquidiocesano “Desde la fe”.

Dicha edición se llamará “L’Osservatore Romano Edición México”, y su objetivo será informar de las actividades de la Iglesia universal a los lectores mexicanos de “Desde la fe”. Esta “vinculación” favorecerá “la cercanía entre el sucesor de Pedro y los fieles de la arquidiócesis de México”, se informó en un boletín de prensa de la arquidiócesis.

También se adelantó que la edición especial estará encartada de forma gratuita en “Desde la fe” cada 15 días. Tendrá ocho páginas y será tamaño carta.

Y respecto a sus contenidos, serán los de la edición ordinaria en español de “L’Osservatore romano”, más aparte tendrá “contenidos exclusivos” sobre temas de México y América Latina.

Además, “L’Osservatore Romano Edición México” tendrá un canal digital a través de la dirección www.desdelafe.mx/lormexico, en donde se publicarán contenidos adicionales a los de la edición impresa.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso