Goliza 5-1 de México a Bermudas en la Nations League (Videos)

Tras vencer este viernes a Bermudas, la Selección Nacional enfrentará a Panamá el martes 15 en el estadio Azteca. Foto: Twitter @miseleccionmx Tras vencer este viernes a Bermudas, la Selección Nacional enfrentará a Panamá el martes 15 en el estadio Azteca. Foto: Twitter @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Selección Nacional se impuso 5-1 a Bermudas, equipo en el ranking 167 de la FIFA, en el arranque de la Nations League de la Concacaf.

A pesar del pobre rival, el equipo verde batalló los primeros 10 minutos para acomodarse en la cancha y con trabajos creó una llegada por conducto de Uriel Antuna.

El primer tanto de México lo marcó justamente Antuna, que con un movimiento sacó al arquero Dale Eve y con el arco vacío firmó el gol con pase de Hirving Lozano.

En los últimos segundos antes de irse al descanso J.J. Macías marcó el segundo en un recentro de Cristian Calderón con la cabeza.

En la continuación, otra vez apareció Macías. Uriel Antuna falló en el mano a mano contra Eve y en una pelota rebotada el delantero hizo el tercero.

Pero Bermudas, que en la primera parte por poco y marca un golazo en un intento de chilena de Nahki Wells, por fin apareció en el marcador. En jugada de tiro de esquina el propio Wells aprovechó un balón por abajo y venció a Rodolfo Cota al 56.

El gusto del tanto apenas le duró tres minutos a los caribeños. En un disparo cruzado, “El Chucky” Lozano anotó el cuarto.

El delantero del Napoli también falló en el cobro de un tiro de penalti pues estrelló el balón en el palo al 66.

Finalmente, al 70, Héctor Herrera se lució con un golazo en el ángulo en el cobro de un tiro libre de media distancia que selló el 5-1 definitivo.

El equipo Tricolor se medirá a Panamá el martes 15 en el estadio Azteca.

Alineación: Rodolfo Cota, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Juan José Macías, Uriel Antuna, Héctor Herrera, Cristian Calderón, Jorge Sánchez e Hirving Lozano.

 

Cambios: Erick Aguirre por Córdova, Diego Láinez por Lozano e Iván Rodríguez por Carlos Rodríguez.

Load More