Jaime Bonilla dice a críticos de la consulta: “ya supérenlo, entiendan que ya perdieron”

Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California (centro). Foto: Twitter @Jaime_BonillaV Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California (centro). Foto: Twitter @Jaime_BonillaV

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador electo de Baja California, el morenista Jaime Bonilla Valdez, dio una muestra más de que no está dispuesto a ceder en su pretensión de extender su mandato a cinco años, al hacer caso omiso del alud de críticas que se llevó por la consulta ciudadana del pasado domingo.

En breves declaraciones a la prensa después de encabezar una reunión de seguridad en la sede de la Policía Federal de Tijuana, el mandatario que entrará en funciones el próximo 1 de noviembre envió a sus críticos un mensaje: “Ya supérenlo, entiendan que ya perdieron”.

Bonilla prefirió hablar de la consulta celebrada ayer a través de la cual se pretende la ampliación de gobierno de dos a cinco años.

Dijo que “ya el pueblo de Baja California opinó en contra de los intereses mezquinos de muchos, que obviamente tienen como meta seguir entorpeciendo el funcionamiento del próximo gobierno”.

Sin embargo, advirtió que a partir de que asuma las riendas del gobierno las decisiones importantes para Baja California se decidirán por los bajacalifornianos.

La votación en la consulta fue por debajo de las expectativas y se calcula que rondaría en una participación del 17%. (Con información del semanario Zeta)

Comentarios

Load More