Sigue racha de calcinados en NL: ahora es una mujer

MONTERREY, N.L., (apro).- Una mujer fue encontrada calcinada esta mañana en la colonia Madre Selva de esta capital, con lo que asciende a seis el número de homicidios con características similares registrados en menos de una semana en la localidad.

Una fuente policiaca dio a conocer que el cadáver de la femenina, no identificada, se encontraba en las calles de Abrojo y Doradilla, en mencionada colonia, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal de Fuerza Civil, que a las 9:00 horas de hoy recibieron información del hallazgo.

El martes 8 inició la racha de hallazgos de personas muertas y calcinadas en esta localidad. Ese día fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior del maletero de una camioneta, que fue incendiada en calles de la colonia Roma.

Los cuerpos estaban en el maletero y las cabezas en el asiento trasero.

El jueves, dos hombres fueron localizados también fallecidos dentro de un auto en llamas, en la colonia Independencia, y el viernes los restos de un cadáver de hombre fueron tirados en la avenida Constitución, a un costado del carril exprés frente a la Escuela Normal Miguel F. Martínez.

No se han reportado detenidos por estos crímenes.

Comentarios

Load More