La Femexfut acerca su Comisión de Controversias a los Tiburones de Veracruz

El estadio del Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones El estadio del Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones

CIUDAD DE MEXICO (apro).– A una semana de darse a conocer que Tiburones Rojos de Veracruz están impedidos de contratar jugadores nacionales y extranjeros por adeudo a uno de sus exfutbolistas, la Federación Mexicana de Futbol anunció este lunes que trasladó la Comisión de Controversias al puerto con la finalidad de atender los reclamos de los integrantes del actual plantel del equipo.

“La Federación Mexicana de Futbol informa a los integrantes del Club Tiburones Rojos de Veracruz y a la opinión pública que, de común acuerdo con la presidencia ejecutiva de la Liga Mx, ha solicitado el traslado de Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, a la ciudad de Veracruz para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del Club Veracruz.

“El presidente y un representante de los clubes ante dicha comisión estarán este lunes 14 y martes 15 de octubre en el Hotel Emporio de las 9:00 a las 17:00 horas (Paseo del Malecón 244, Malecón Veracruz, salón 3 del Business Center), donde atenderán a quienes decidan presentar alguna controversia, situación que ya fue comunicada a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales”, informó la Femexfut.

Asimismo, el organismo especificó que únicamente podrá abogar por los jugadores que presenten una controversia formal ante dicha Comisión, y para ello invitó a los futbolistas a realizarla.

El presidente y dueño del club, Fidel Kuri, ya ha sido notificado de que Veracruz no puede contratar a más jugadores hasta que no liquide sus deudas, entre ellas la que tiene con el argentino Matías Cahais.

Caso contrario, el propietario del equipo podría ser sujeto a la reducción de puntos de los Tiburones Rojos, además de una eventual desafiliación.

Comentarios

Load More