CitizenGO y la Coalición Vida y Familia recaban 48 mil firmas a favor del arzobispo de SLP

Eucaristía presidida por el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero. Foto: Facebook iglesia.potosina

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Junto con la Coalición Vida y Familia, la plataforma internacional CitizenGo recabó 48 mil firmas para apoyar al arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, demandado por el delito de odio.

En un comunicado de prensa, CitizenGo anunció que las 48 mil firmas de apoyo al prelado se recabaron tras una “movilización ciudadana” realizada en San Luis Potosí, y pidió al Congreso local que evite la legalización del aborto en la entidad.

Ante la Secretaría de Gobernación, diversas organizaciones de la comunidad LGBTTTI presentaron una denuncia contra Cabrero por el delito de odio, luego de que rechazó el llamado matrimonio igualitario y defendió la unión entre hombre y mujer.

“El matrimonio entre un hombre y una mujer será siempre lo que siempre estuvo destinado a ser: la expresión de un proyecto de vida de un Dios que está y estará siempre a nuestro lado. Quienes piensen diferente, no dejen de respetar lo que para los creyentes es y será, lo que siempre así es”, dijo textualmente el arzobispo.

En su comunicado, difundido este martes, CitizenGo externó su preocupación porque la denuncia contra el arzobispo, dijo, está en la dependencia que encabeza Olga Sánchez Cordero, quien –apuntó– ha sido una promotora del aborto y “principal puntal del ala más radical de Morena”.

Comentarios

Load More