Hallan 15 bolsas con restos humanos en Zapopan

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En un lote baldío que se ubica en Privada Ahuilotes y Paseo de los Ahuilotes, colonia Mesa de los Ocotes, en el municipio de Zapopan, las autoridades localizaron 15 bolsas con restos humanos.

Con base en información de la Fiscalía General del estado, el alcalde Pablo Lemus mencionó que dentro de las bolsas habría cinco cadáveres.

Las autoridades dieron a conocer que en el número de emergencias se recibió un reporte de bultos sospechosos en la colonia Mesa de los Ocotes. Cuando una patrulla municipal llegó al sitio, los policías hallaron nueve bolsas negras atadas con cinta canela, con cuerpos cercenados en su interior. Al ampliarse el perímetro de búsqueda se encontraron otras seis bolsas.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo el levantamiento de las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones, donde se harán los análisis necesarios para identificar a las víctimas.

A finales de septiembre, en esa misma zona, en la carretera a Saltillo, se localizaron tres cuerpos completos en bolsas negras, con un mensaje amenazante dirigido al exsecretario de Seguridad Pública.

Sobre el hallazgo de este martes, Pablo Lemus señaló que las víctimas pudieron ser asesinadas en otro lugar y sólo las arrojaron en ese sitio despoblado.

Comentarios

Load More