Acribillan a una pareja de jóvenes cerca de Casa Veracruz, en Xalapa

XALAPA, Ver. (apro).- Una pareja de jóvenes fue acribillada anoche por sujetos armados en la colonia Modelo de esta ciudad. El ataque ocurrió a sólo dos calles de Casa Veracruz, oficina gubernamental que ha sido residencia de los gobernadores del estado.

Los jóvenes fueron privados de la vida mientras paseaban por el parque Luis Espinosa Gorozpe, donde personal de la Policía Ministerial embaló ocho casquillos percutidos.

Tras el ataque, servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a la pareja, sin embargo, los socorristas confirmaron que las dos personas carecían de signos vitales.

Una de las víctimas respondía al nombre de Virginia Yareli Ríos Peña, pero el hombre continúa sin ser identificado.

Personal de la Fiscalía Décima de la Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió la carpeta de investigación número 6315/2019 por el doble homicidio.

En Veracruz han muerto de forma violenta más de mil 200 personas en lo que va del año, cifra que supera las peores crisis de seguridad de los gobiernos del panista Miguel Ángel Yunes y el priista Javier Duarte.

Comentarios

Load More