En menos de 24 horas, reportan tres hallazgos de bolsas con restos humanos en Colima

COLIMA, Col. (apro).- En menos de 24 horas se registraron tres hallazgos de bolsas negras con restos humanos descuartizados, acompañados de cartulinas con presuntos mensajes amenazantes, en diversos puntos del Valle de las Garzas, en la ciudad de Manzanillo.

De acuerdo con informes extraoficiales trascendió que en la madrugada de este día fue localizada la primera bolsa, sobre la avenida Manglares, esquina con la calle Limón del Barrio III del Valle de las Garzas.

Más tarde, las líneas de emergencias recibieron un reporte que permitió la localización de otra bolsa con partes humanas, en la avenida Parotas, a la altura del Conalep ubicado en el Barrio I.

Posteriormente, por la tarde, fueron encontradas más bolsas con restos humanos, cerca del Barrio II del Valle de las Garzas, por la calle Barcino esquina con Roble, bajo un poste de la Comisión Federal de la Electricidad.

En todos los casos se realizaron operativos de acordonamiento y resguardo de las escenas por parte de elementos de corporaciones estatales y federales de seguridad, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se desconoce el número de personas a las que pertenecen los restos encontrados y la Fiscalía General del Estado no ha informado hasta el momento sobre personas detenidas relacionadas con esos hallazgos.

Load More