Se desploma avioneta en Querétaro; hay dos muertos

EL MARQUÉS, Qro. (proceso.com.mx).- Una avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-SIG, y reportada como C310, se desplomó en las inmediaciones de las localidades de Santa María de los Baños y Chichimequillas, en El Marqués, a unos 30 kilómetros del centro de la capital del estado.

De acuerdo con información que difunde el Gobierno Municipal de El Marqués, los dos tripulantes de la aeronave, que reportan que partió de Aguascalientes y tenía como destino la ciudad de Pachuca, perdieron la vida.

En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, se confirma que fueron las únicas víctimas del accidente, que indican ocurrió “en una zona despoblada y de difícil acceso”.

“Las dos personas que se encontraban a bordo fallecieron”.

En el comunicado se detalla que el piloto de la aeronave indicó problemas durante el vuelo alrededor de las 10:31 horas de este día, sin que agreguen mayor información.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además de elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de Protección Civil de El Marqués.

“Gracias al trabajo interinstitucional entre dependencias federales, de Gobierno del Estado de Querétaro y de El Marqués, se logró el hallazgo” (sic), difundieron desde la página oficial del Gobierno Municipal.

Comentarios

Load More