Fuerza Civil enfrenta y mata a dos pistoleros en Nuevo León

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León. Foto: Tomada de Facebook Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León. Foto: Tomada de Facebook

MONTERREY, NL (apro).- Elementos de la policía estatal Fuerza Civil (FC) abatieron a dos delincuentes y detuvieron a un tercero, durante un enfrentamiento la noche del domingo en el municipio de Parás, 150 kilómetros al norte de esta capital.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron a las 22 horas, cuando los uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia por la carretera que conecta Parás con Nueva Ciudad Guerrero, en el vecino estado de Tamaulipas.

En ese lugar los agentes detectaron dos camionetas, una blanca y una azul, cuyos pasajeros –vestidos con ropa táctica– les dispararon. Al repeler la agresión, aquellos dieron muerte a uno de los agresores, quien portaba un chaleco antibalas, y los otros huyeron hacia territorio tamaulipeco.

Tras una persecución, los elementos de FC encontraron una camioneta negra y en su interior el cuerpo sin vida de otro de los presuntos pistoleros, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto, con un fusil entre sus piernas.

Luego de efectuar una inspección en el área, localizaron a un individuo, al parecer cómplice de los fallecidos, quien presentaba una herida en la espalda, por lo que fue trasladado bajo custodia a un nosocomio de la entidad.

Comentarios

Load More