Sólo siete jugadores de Veracruz iniciaron el reclamo de su dinero

Entrenamiento de los jugadores de Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones Entrenamiento de los jugadores de Veracruz. Foto: Twitter @ClubTiburones

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sólo siete jugadores del Veracruz, cuatro del equipo de Primera División, iniciaron en la Comisión de Controversias el reclamo del dinero que les adeuda el dueño del club, Fidel Kuri.

Por instrucciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se instaló nuevamente en el Puerto de Veracruz para que los jugadores no tengan que viajar a la ciudad de Toluca a iniciar el trámite que les permitiría al menos recuperar parte de lo que les deben.

El presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, anunció que existe un fondo de 18 millones de pesos para hacer frente a los pagos del dinero que esté estipulado en los contratos registrados ante dicho organismo.

Además de las cuatro controversias del primer equipo, dos jugadores de la Sub 20 presentaron la suya y uno más de la Sub 17.

“La Comisión, en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos seis reclamos (sic) y se invitará al club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y, con ello, resolver el día viernes sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, informó el organismo en un comunicado.

Los futbolistas que no inicien el trámite ahora deberán viajar a Toluca.

Comentarios

Load More