Dorados despide a Gaspar Servio por burlarse de tiroteo en Culiacán

martes, 22 de octubre de 2019 · 11:22
CIUDAD DE MEXICO (apro).- Después de las controvertidas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se burla a través de videos con música de fondo del violento episodio en Culiacán, el pasado jueves 17, el portero argentino Gaspar Servio fue despedido “de forma unilateral” por la directiva de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso Mx. https://twitter.com/_Rosa_Mela/status/1186636668893356032?s=20 El equipo sinaloense, que fue dirigido hasta el torneo pasado por el argentino Diego Maradona, dio a conocer por medio de un comunicado la finalización del contrato de manera anticipada con el jugador argentino a pesar de haber ofrecido disculpas y asegurar que su cuenta fue objeto de un “hackeo”. https://twitter.com/Dorados/status/1186469445159378944?s=20 El propio Maradona se disculpó con los aficionados de Dorados por medio de las redes sociales:
“Leí lo de Gaspar, que fue desafortunado. Salió en los medios de acá (Argentina). Es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos. Hay que respetar al pueblo y más a los Culichis, que son gente maravillosa”.
Un día después de los acontecimientos, y luego de las críticas recibidas, en las que incluso se exige su salida, el portero publicó en su misma red social el siguiente mensaje con el que intentó justificar el penoso momento:
“Primeramente, reitero que no fueron publicadas por mí, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito. Desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona, y aprovechándose de la situación, hackeó mi cuenta y publicó cosas y envió mensajes a gente cercana sólo por molestar”. https://www.instagram.com/p/B3w1Iyfhghu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Comentarios