Diputada por Colima denuncia acoso de coordinador del PAN en Congreso de Campeche

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 19:35
CAMPECHE, Cam. (apro).– “Siempre hay gente que te quiere ver caer, pero yo estoy tranquilo”, respondió el coordinador del PAN en el Congreso de Campeche, Jorge Nordhausen Carrizales, a las acusaciones de presunto acoso que lanzó la diputada federal por Colima, Gretel Culin Jaimes. La legisladora denunció al diputado de Campeche en el chat de WhatsApp del Consejo Nacional de Partido Acción Nacional (PAN), desde donde alguno de sus integrantes filtró a las redes sociales una captura de pantalla del mensaje.
“Lamento mucho el tener que evidenciar a este Coordinador de Diputados Locales en Campeche Jorge Nordhausen!!! No se vale que bajo los efectos del alcohol ofendan y denosten a las mujeres!!!!”, escribió Gretel Culin Jaimes a sus correligionarios.
Explicó que Nordhausen: “Rodeó la mesa hasta llegar a mi lugar, se agachó hasta poner su mugrosa boca pegada a mi oído y me ofendió sin razón y sin motivo con plabras que por RESPETO A TODOS USTEDES no publicaré en este chat!!!”. Nordhausen, diputado por el municipio de El Carmen y quien se ha distinguido en su desempeño legislativo por su radical postura en contra del aborto y por su docilidad con el Ejecutivo estatal, desestimó las acusaciones de la legisladora colimense.
“Hay testigos de calidad que pueden dar fe de que las cosas no fueron de esa manera; por eso estoy tranquilo”, dijo, pero no identificó a los testigos ni ofreció su versión de lo ocurrido.
También acusó a la prensa de haber tergiversado la situación. “Siembre hay gente que te quiere ver caer, tropezar, pero yo les diría que le busquen por otro lado, porque la verdad es que todo está bien”, aseguró e insistió: “Estoy tranquilo”.

Comentarios