Cae otro implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo; falta captura de su exnovia

Protesta por caso Norberto Ronquillo. Foto: David Deolarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra José Fernando “N”, por su presunta responsabilidad en el secuestro y posterior homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, el pasado 4 de junio en la colonia Del Bosque, alcaldía Tlalpan.

“El imputado actualmente está recluido en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, donde le fue notificada la orden de aprehensión emitida por el juez de control”, informó el vocero de la PGJ, Ulises Lara López.

Norberto Ronquillo, de 22 años, fue secuestrado la noche del 4 de junio sobre la calle el Arenal, cuando salía en su automóvil de la Universidad del Pedregal. Cinco días después, el cuerpo del estudiante oriundo de Chihuahua fue hallado -envuelto con bolsas y cobijas- en un predio ubicado en las calles Prolongación y Avenida del Campo en el Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

Con la aprehensión de José Fernando “N” ya son cinco los detenidos -Daniel “N”, Óscar “N”, José “N” y Elvia “N”- por el caso del estudiante universitario.

Lara López agregó que solo falta la detención de Yuritzia “N”, exnovia de la víctima. “Queda una persona por detener pero podemos decir que ya estamos por cerrar el caso”, concluyó.

(Con información de Manuel Alejandro Godínez)

Comentarios

Load More