Hallan 13 cadáveres en un predio en Puerto Peñasco

El predio de Puerto Peñasco, Sonora, en el que fueron localizados los cadáveres. Foto: Twitter @fgjesonora El predio de Puerto Peñasco, Sonora, en el que fueron localizados los cadáveres. Foto: Twitter @fgjesonora

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de Sonora dio a conocer el hallazgo de 13 cuerpos en un predio del municipio de Puerto Peñasco.

En un comunicado de la Fiscalía de esa entidad se informó que el descubrimiento fue resultado de  una segunda acción de búsqueda realizada en este puerto por integrantes del colectivo de mujeres buscadoras de Puerto Peñasco, quienes fueron acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) y peritos de la propia fiscalía.

Se procederá a realizar los estudios que permitan establecer las causas de la muerte y su identificación, añade el comunicado.

“El hallazgo fue localizado en una brecha, en Ostionera número dos, en el Km. 8 de la carretera Puerto Peñasco – Caborca. Son en total 13 cuerpos, sólo uno de ellos es reciente, ya que está en estado de descomposición. El resto son osamentas completas con vestimenta, dos de ellos podrían ser del sexo femenino”, detalla.

Personal de la Fiscalía levantó los cuerpos para su traslado y posterior análisis que permita la identificación de las personas encontradas sin vida.

Al lugar del hallazgo acudieron también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica y de la Guardia Nacional.

Load More