Pa’l Norte 2020: Desde The Strokes y Tame Impala, hasta Alejandro Fernández

Pa'l Norte 2020 será el 20 y 21 de marzo en Monterrey. Foto: Twitter @TecatePalNorte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Bandas como The Strokes y Tame Impala, además de un sinfín de propuestas musicales de diversos géneros, forman parte del festival de música Pa´l Norte, que dio a conocer hoy su cartel oficial para su novena edición, a realizarse los días 20 y 21 de marzo de 2020 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

The Strokes, agrupación integrada por Julian Casablancas (voz), Albert Hammond (guitarra), Fabrizio Moretti (batería), Nick Valensi (guitarra), y Nikolai Fraiture (bajo eléctrico); y Tame Impala compuesta por Kevin Parker (voz y guitarra), Cameron Avery (bajo), Julien Barbagallo (batería) y Jay Watson (sintetizadores), son las cartas fuertes por las que los organizadores del evento (Apodaca Group) apuestan para la próxima edición.

Adicionalmente, el festival contará con agrupaciones nacionales e internacionales como: Foster The People, Los Auténticos Decadentes, MGMT, The Whitest Boys Alive, División MInúscula, Kinky, Enjambre, Los Cafres, Chetes, Los Románticos de Zacatecas, Technicolor Fabrics, Instituto Mexicano del Sonido.

También Rodrigo y Gabriela, El Tri, Andrés Calamaro, Hello Seahorse, Milky Chance, Sum 41, así como Alejandro Fernández, Juanes y Daddy Yankee, actos que han generado críticas y diversas opiniones en redes sociales.

Desde el 2018, Pa´l Norte cuenta con ocho escenarios en su diseño, uno más de los que se tenían contemplados desde su creación, además de expandir el espacio de distribución con 15 mil metros cuadrados adicionales.

En la edición anterior, existió una afluencia récord de 210 mil asistentes y se contó con la participación de exponentes como Zoé, Fobia, Muse, Volován, Natalia Lafourcade, Camilo VII, DLD Y Franz Ferdinand.

La novena edición del Festival musical Tecate Pa´l Norte será en marzo del año próximo, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

Load More