Sigue el drama en Cruz Azul: desconocen a Víctor Garcés como vicepresidente del equipo

El abogado Víctor Manuel Garcés Rojo Foto: J. Raúl Pérez El abogado Víctor Manuel Garcés Rojo Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Víctor Garcés no pudo demostrar que es socio de la Cooperativa Cruz Azul, por lo que no puede seguir ostentándose como vicepresidente del club celeste, determinó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

“Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como Vicepresidente del Consejo Directivo del Club Deportivo y Cultural Cruz Azul A.C. carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora, y en consecuencia se absuelve a la parte demandada, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas en su calidad de Presidente del Consejo Directivo del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul”, indica el documento que se hizo público.

Esto significa que la demanda civil que Garcés interpuso el 18 de enero pasado en contra de su cuñado Guillermo “Billy” Álvarez para que rindiera cuentas desde 1995 es improcedente.

Después de años de estar alejado de la directiva del Cruz Azul, Víctor Garcés apareció para ostentarse como vicepresidente de la Máquina Celeste.

Garcés despidió al director técnico portugués Pedro Caixinha.

Después, el responsable del proyecto deportivo de los celestes, Ricardo Peláez, renunció en medio de una disputa entre “Billy” y Alfredo Álvarez quien opera de la mano con Garcés.

Garcés nombró y ratificó al actual entrenador, Robert Dante Siboldi, para dirigir en el torneo Apertura 2019.

Después de la resolución, Guillermo Álvarez asumirá nuevamente el control del Cruz Azul, por lo que no se descartan más cambios.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso