Pasajeros de Interjet acusan que en un vuelo se transportaron cadáveres; es falso responde la aerolínea

Interjet, propiedad de Miguel Alemán Magnani. Foto: Eduardo Miranda Interjet, propiedad de Miguel Alemán Magnani. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante las denuncias de olores fétidos, presuntamente de cádaveres, realizadas en redes sociales por algunos pasajeros del vuelo 2689 de Interjet, la aerolínea respondió que se trata de información falsa.

Se trata del vuelo 2689 realizado la noche del 29 octubre de Guadalajara a la Ciudad de México y ante los malos olores, las quejas de pasajeros como las diseñadoras Julia y Renata no se hicieron esperar.

De acuerdo con testimonios en redes, dicho vuelo también habría sufrido una demora cercana a una hora.

Sin embargo, la aerolínea negó haber transportado cadáveres y dijo que tales señalamientos forman parte de una campaña de desprestigio para afectar su imagen.

“En relación con las versiones difundidas este día en redes sociales, en las que se menciona que en el vuelo 2689 de nuestra empresa, proveniente de Guadalajara y con destino a esta ciudad, se transportaron supuestamente cadáveres, Interjet señala categóricamente que se trata de información falsa”, refiere un breve comunicado de la empresa aérea.

Comentarios

Load More