Matan a balazos a madre e hija en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una madre y su hija de nueve años fallecieron a balazos, mientras que otro de sus hijos de ocho años resultó herido y una tercera menor resultó ilesa tras la agresión registrada en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

La agresión se registró alrededor de las 22:15 horas del jueves, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco abrieron fuego contra la familia que se encontraba afuera de una tienda departamental, ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos, del municipio de Ecatepec.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer de 29 años y de su pequeña de nueve años, mientras que el niño de ocho años, identificado como Emiliano resultó lesionado y fue trasladado al hospital de la Américas; la hija mayor, de 12 años logró resguardarse y permanecer ilesa.

Más de 30 cartuchos percutidos de armas de grueso calibre quedaron regados sobre el suelo como evidencia del ataque.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los padres de los menores se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco, pero debido a las amenazas de  grupos rivales, se mudaron hace 15 días a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Además, se presume que los responsables también se dedican al narcomenudeo.

A través de un comunicado, el gobierno de Ecatepec descartó que la mujer y sus hijos se encontraran pidiendo calaverita, como se manejó en versiones iniciales, y afirmó que se trató de un ataque directo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que realizan las investigaciones correspondientes.

Load More