Avances de Santa Lucía y Dos Bocas se darán semanalmente, dice AMLO

El presidente López Obrador durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional Foto: Eduardo Miranda El presidente López Obrador durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Los avances en las obras del aeropuerto “Felipe Ángeles” en Santa Lucía y de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, se darán a conocer semanalmente, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el mandatario adelantó que en cuanto inicien las obras de los trenes Maya y Transístmico también se informará de sus avances semana a semana.

También, durante su conferencia matutina de este lunes, López Obrador proyectó un par de videos en donde mostró los avances de las obras en Santa Lucía y Dos Bocas.

El tabasqueño aprovechó para “desmentir” que el terreno en donde se construye la refinería no se inundó, pero resaltó que “está de moda exagerar un poco y mentir”.

El aeropuerto en Santa Lucía, la refinería en Dos Bocas y los trenes Maya y Transístmico son las más grandes obras de infraestructura con las que el mandatario pretende marcar su gobierno.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso