Ejecutan a dos hombres y hieren a dos personas más durante distintos ataques en Colima

COLIMA, Col. (apro).- Dos hombres fueron ejecutados y dos personas más resultaron heridas de bala, entre estas últimas una niña de cinco años de edad, en hechos diferentes ocurridos en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

Según datos extraoficiales, este martes ingresó al Hospital General de Tecomán una menor que presentaba heridas en las dos piernas, ocasionadas luego de que un hombre disparó al aire, en la calle Río Balsas.

El suceso ocurrió cuando la niña salió de su domicilio, acompañada de su madre, en la colonia Elías Zamora, y un hombre que discutió con otra persona accionó su arma provocando el rebote de una bala en una viga y las esquirlas lesionaron a la víctima.

Antes, en el municipio de Manzanillo fue localizado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del libramiento de Tapeixtles, cerca de un motel ubicado en la zona.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, trascendió que se trata de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue levantado para realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Tabachines, del municipio de Villa de Álvarez, sobre la calle Jesús Villanueva a la altura de la Escuela de Talentos.

La víctima murió en el lugar del atentado, mientras que los agresores huyeron sin que hasta el momento se haya informado sobre su posible detención.

Así también, un ataque de pistoleros en la avenida Paseo de Las Garzas casi esquina con la avenida Elías Zamora, en el Barrio 5 del Valle de Las Garzas, dejó como saldo a un hombre lesionado.

La víctima se encontraba en el exterior de un taller mecánico cuando se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones dejándolo malherido.

Mientras que los atacantes huyeron, el hombre quedó tirado y todavía se encontraba con vida cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Load More