La Guardia Nacional libera a ocho y detiene al mismo número de personas en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro). – Elementos de la Guardia Nacional liberaron a ocho personas, mientras que el mismo número de individuos fueron detenidos al interior de una bodega en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Al transitar por el Periférico a la altura de la colonia Toluquilla, elementos de la Guardia Nacional observaron que una camioneta que ingresó a una bodega era la misma desde donde previamente habían agredido a otra unidad en el municipio vecino de Tlajomulco.

Al llegar al sitio, los elementos de la guardia Nacional fueron recibidos a balazos. Cuando lograron ingresar, aseguraron el inmueble y detuvieron a ocho personas, tres mujeres y cinco hombres; cuatro de los detenidos son menores de edad.

Los detenidos fueron identificados como María Esmeralda, de 17 años; Jacqueline, de 16; Raúl, de 29, los tres originarios de La Huerta.

Además, están Elizabeth, de 19 años, de Autlán; el colombiano John, de 23; Luis Ángel, de 17 años, de Villa Purificación; Antonio Manuel de la misma edad, de Tlajomulco; y Álvaro, de 25 años, originario de Puerto Vallarta.

Las personas rescatadas son la menor de edad Guadalupe Lizeth, de 14 años; la venezolana, Ana Margarita, de 47 años; Rogelio David, de 25 años; Javier, de 27 años; Alan Cruz, de 19 años; Carlos, 51; Mario Alberto, 20, y el colombiano José Orlando, de 62.

En la finca además se aseguraron ocho armas tipo R15, y otras dos cortas, 42 cargadores para R15, mil 140 cartuchos calibre .223; 20 chalecos tácticos y seis vehículos de modelo reciente, ninguno con reporte de robo.

Comentarios

Load More