Incendian dos tractocamiones y un autobús en la carretera Acapulco-Zihuatanejo (Video)

Uno de los vehículos incendiados en Guerrero. Foto: Especial Uno de los vehículos incendiados en Guerrero. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un grupo armado incendió dos tractocamiones y un autobús de pasajeros sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande de la entidad.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 6:50 fueron localizados en llamas un autobús de pasajeros, un camión recolector de basura y un tráiler, en el puente que une los poblados de San Jeronimito y Palos Blancos.

Tras los hechos, en la cabecera municipal de Petatlán se suspendieron clases en el nivel básico, así como las rutas de transporte público.

“Se informa que hoy a las 6:30 horas individuos desconocidos incendiaron un autobús de pasajeros y dos tractores camiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. @SSPGro @GN_MEXICO_ @PoliciaFedMx se encuentra en zona para dar seguridad y evitar cualquier acto de bloqueo”, informó en su cuenta de Twitter el vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

La semana pasada, un grupo armado incendió dos camiones en el mismo punto para denunciar que el gobernador Héctor Astudillo Flores y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), David Portillo Menchaca, están coludidos con la delincuencia.

Comentarios

Load More