Detienen a hombre que agredió sexualmente a una joven en el Metro Nezahualcóyotl

El presunto acosador fue detenido por la Policía Auxiliar en la estación Nezahualcóyotl. Foto: Tomada de Facebook El presunto acosador fue detenido por la Policía Auxiliar en la estación Nezahualcóyotl. Foto: Tomada de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 50 años fue detenido este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que agredió sexualmente a una joven en el interior de un vagón del Metro a la altura de la estación Nezahualcóyotl.

El ataque se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando la joven de 19 años se encontraba sentada y el señor que estaba de pie frente a ella eyaculó y ensució su pantalón.

Tras la agresión, la mujer accionó la palanca de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías auxiliares adscritos a la SSC, quienes detuvieron a la persona y la trasladaron a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación.

A través de su perfil en Facebook, la joven detalló que pasó 11 horas en el Ministerio Púbico para ratificar su denuncia. A pesar de ello, hizo un llamado a quienes sean víctimas de este tipo de delitos a proceder legalmente y llegar hasta las últimas consecuencias.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, escribió la joven en Facebook.

“El STC Metro refrenda su compromiso con la seguridad de las personas usuarias y condena todo acto de agresión que vulnere la integridad física y psicológica”, informó por separado el Metro, mediante un comunicado.

Comentarios

Load More