El presidente de Cuba recibe a Ebrard en La Habana

El canciller Marcelo Ebrard y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Foto: Presidencia de Cuba El canciller Marcelo Ebrard y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Foto: Presidencia de Cuba

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, durante su visita oficial a La Habana.

De acuerdo con la presidencia de Cuba, el encuentro se desarrolló “en un ambiente cordial, se congratularon por la continuidad de los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, y reiteraron la voluntad de consolidar los vínculos en los sectores de interés común. La ocasión fue propicia además para intercambiar sobre temas de la agenda internacional”.

Ebrard estuvo acompañado por el embajador de México en Cuba, Miguel Ignacio Díaz Reynoso y el jefe de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Mientras que la delegación cubana estuvo integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de la Dirección de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez.

Comentarios

Load More