Detienen a tres presuntos secuestradores cuando cobraban el rescate en Uruapan

Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo

URUAPAN, Mich. (apro).– Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a tres personas que estarían ligados con el secuestro de un joven de 23 años de edad cometido el pasado 17 de octubre.

En un comunicado, la Fiscalía informó de la detención de Fernando S., Jesús Margarito M., y Zetti Gonzalo M., de 39, 36 y 23 años, respectivamente, quienes fueron capturados por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) cuando realizaban el cobro del rescate.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el joven fue secuestrado cuando acudió, acompañado de su esposa e hijo, a cargar combustible a una cuatrimoto en una gasolinería en el municipio de Uruapan.

En ese lugar, los secuestradores descendieron de un Tsuru color azul, lo amagaron y lo obligaron a abordar el vehículo, en el que se dieron a la fuga.

Luego, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas en las que les exigían una importante cantidad de dinero en efectivo para dejarlo en libertad.

En un operativo implementado sobre la carretera Uruapan-Morelia, a la altura de la desviación a Taretan, fueron detenidos los presuntos secuestradores cuando acudieron a cobrar el rescate.

Fernando S., Jesús Margarito M., y Zetti Gonzalo M. quedaron a disposición de la autoridad, que en las próximas horas deberá resolver su situación jurídica.

Sin embargo, aún continúan las investigaciones para intentar encontrar a su víctima.

Comentarios

Load More