El Fonacot aplicará descuento adicional de 10% durante el Buen Fin

El Fonacot aplicará un 10% adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo que se tramiten del 11 al 17 de noviembre, la semana del llamado “Buen Fin” Foto: Twitter @fonacot_oficial El Fonacot aplicará un 10% adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo que se tramiten del 11 al 17 de noviembre, la semana del llamado “Buen Fin” Foto: Twitter @fonacot_oficial

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El director general del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Alberto Ortiz Bolaños, anunció que se aplicará un 10 por ciento adicional en todos los plazos y niveles de descuento del producto Crédito Efectivo que se tramiten del 11 al 17 de noviembre, la semana del llamado “Buen Fin”.

Esta acción se deriva, dijo, del buen desempeño del instituto, con lo cual pretende colocar las tasas de interés en 14.4 por ciento a un máximo de 19.8 por ciento incentivando así el consumo y el bienestar de los trabajadores. Se estima que en ese tiempo se colocarán alrededor de 30 mil créditos por un monto de 600 millones de pesos.

“Estamos cobrando menos en cada crédito. Estamos ofreciendo 11 por ciento más créditos y 21 por ciento más en monto, comparado con el año pasado, por lo que podemos garantizar que el Fonacot es la mejor opción de financiamiento”, indicó.

El funcionario lanzó un llamado a los trabajadores para que realicen, en estos siete días, un consumo responsable, busquen las mejores opciones y hagan las comparaciones de precios para comprar más con menos dinero.

“Es muy importante que la gente analice bien la decisión que va a tomar, que vea cuáles son las necesidades de compra que tiene y cuáles son las fuentes de financiamiento con las que cuentan y, en ese sentido, que evalúen”, pidió.

Comentarios

Load More