Toluca destituye al entrenador Ricardo La Volpe; Rodríguez y Cruzalta, interinos

Ricardo La Volpe. Foto: Twitter @TolucaFC Ricardo La Volpe. Foto: Twitter @TolucaFC

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Club Toluca anunció la destitución del entrenador argentino Ricardo La Volpe, quien sumó ocho victorias en 25 juegos y dejó al equipo en el penúltimo sitio del torneo local, únicamente superado por el peor de la competencia, Tiburones Rojos de Veracruz.

El despido del exseleccionador de México en Alemania 2006 se produce después de la goleada (4-0) que el León propinó a Toluca el pasado fin de semana, y a una fecha de que concluya el torneo en su fase regular.

El segundo ciclo de La Volpe con Toluca no pudo terminar de la peor manera, pues además sumó siete empates y 10 tropiezos.

Con un largo recorrido en los banquillos, Ricardo La Volpe ha pasado desde 1983 por los equipos Oaxtepec, Querétaro, Guadalajara –en dos ocasiones–, Atlas, América –también en dos ciclos–, Atlante, Monterrey y Chiapas. También fue entrenador de Costa Rica y en Argentina dirigió al Boca Juniors, Velez Sarsfield y Banfield.

A través de un comunicado, el Club Toluca informó que Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta ocuparán la vacante de La Volpe de forma interina.

Comentarios

Load More