Campesinos bloquean San Lázaro; diputados atienden a alcaldes en un restaurante

Integrantes de la Junta de Coordinación Política se reunió con alcaldes en un restaurante cercano a la Cámara de Diputados. Foto: Jesusa Cervantes Integrantes de la Junta de Coordinación Política se reunió con alcaldes en un restaurante cercano a la Cámara de Diputados. Foto: Jesusa Cervantes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció que las sesiones se reanudarán hasta el próximo jueves 14, debido a los bloqueos que diversas organizaciones campesinas mantienen afuera de San Lázaro.

Este martes se reanudaría la sesión tras el receso del jueves 7, luego de que presidentes municipales, mayoritariamente de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), intentaron ingresar por la fuerza al salón de plenos para plantear diversas demandas.

Los campesinos se instalaron desde ayer afuera del recinto legislativo y, aunque dejaron libre el ingreso peatonal, hoy determinaron impedir todo acceso.

En tanto, la Junta de Coordinación Política se reunió este martes con alcaldes en un restaurante cercano a la Cámara de Diputados. Los legisladores y coordinadores buscan atender a quienes demandan mayores recursos, y poder discutir y aprobar el Presupuesto de Egresos para el año entrante.

Comentarios

Load More