FMF analiza continuidad del técnico del Tri de playa tras pleito con jugador

Ramón Raya, director técnico del Tri de playa. Foto: Twitter @RAMONRAYA23

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La continuidad del entrenador de la selección mexicana de futbol de playa, Ramón Raya, está en duda, luego de una discusión que sostuvo con uno de sus jugadores que pudo terminar a los golpes.

Lo anterior ocurre previo al comienzo del Mundial de la especialidad, en Paraguay.

El pasado viernes, México tomó parte en un torneo en Dubai, previo a la Copa del Mundo. En dicha competición, la representación nacional enfrentó a Japón. El marcador favorecía holgadamente al equipo tricolor, con un 4-0 parcial. No obstante, un gol de los japoneses causó la molestia de Raya, quien llegó a los insultos con el portero.

Al final, tras el triunfo de Japón (5-4), el entrenador de los mexicanos externó su malestar en el vestuario contra el guardameta tricolor. El reclamo estuvo a punto de terminar a los golpes, de acuerdo al enviado de TUDN, filial de Televisa, Gibrán Araige.

La molestia de Ramón Raya habría alcanzado incluso al personal de su cuerpo técnico.

Por lo anterior, la Federación Mexicana de Futbol analiza la continuidad de Ramón Raya, quien ha permanecido 13 años en el cargo, a sólo días del arranque de la Copa del Mundo.

La selección mexicana de futbol de playa viajará este miércoles con destino a Paraguay, sede de la justa mundialista. El evento se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Comentarios

Load More