El “Chucky” Lozano responde a críticas por bajo desempeño en el Nápoles

Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Twitter @sscnapoli Hirving "Chucky" Lozano. Foto: Twitter @sscnapoli

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En medio de las críticas que ha recibido de la prensa italiana por su desempeño en el Nápoles de la Serie A, el futbolista mexicano Hirving “El Chucky” Lozano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en respuesta a los señalamientos que consideran que ha quedado a deber.

La prensa deportiva le ha recriminado al jugador que su desempeño en el campo no ha justificado los 42 millones de euros que el equipo de Aurelio de Laurentiis pagó por él.

“Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar. La valentía no es solamente tragar y sonreír, también es pegar un golpe en la mesa y cambiarlo todo, aunque suponga romper un vaso y coser alguna herida. Valentía es cuando algo te toca el corazón y tú te dejas. Cuando tienes miedo y, aun así, vas. Un valiente no es quien nunca tiene miedo, eso es un mentiroso. Piérdete de vez en cuando y deja de buscar las cosas donde no están”, escribió.

Y, continúa: “Los sueños no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos, son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha a por lo que nunca pensaste que podrías lograr sobrevivir y lograr conseguir. Así que mira la vida de frente y dile que si ella es puta, TU MÁS!”.

https://www.instagram.com/p/B4xCPAgqhUh/

El Nápoles marcha en la séptima posición de la Serie A con 19 puntos, por lo que está fuera de las posiciones para disputar torneos europeos.

En tanto, el entrenador italiano Arrigo Sacchi pidió paciencia a Lozano para adaptarse al futbol italiano, donde otros futbolistas de alto nivel como el holandés Marco van Basten y el francés Michel Platini sufrieron en su primera temporada.

“Lozano está teniendo algunos problemas porque el futbol en Italia es complicado y para los delanteros es aún más duro. Me encantó en el Mundial pasado y no debe perder la confianza ni la paciencia. Si no la pierde, tendrá éxito. A la gente se le olvida que Van Basten y Platini también tuvieron problemas en su primera temporada”, dijo.

El exentrenador del Milán está en Pachuca pues esta noche será investido en el Salón de la Fama del Futbol.

Comentarios

Load More